Nuestro compromiso es proteger el medio ambiente, adoptando prácticas sostenibles y mejorando continuamente nuestro desempeño ambiental y energético.
Cumplimos con la legislación y regulaciones ambientales, así como con los requisitos de eficiencia energética, el uso y el consumo de energía que aplican a nuestras operaciones.
Implementamos y mantenemos un sistema de gestión ambiental y energético, involucrando a nuestro personal en la mejora de nuestro desempeño, y promoviendo prácticas responsables con nuestros proveedores.
Buscamos mejorar nuestros procesos y productos mediante nuevas tecnologías, reduciendo emisiones y vertidos, minimizando residuos y optimizando el consumo de energía y recursos naturales.
Promovemos y abordamos las preocupaciones de la comunidad local. Respetamos el medio ambiente y los hábitats naturales en nuestra fábrica y su entorno.
Layde ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma internacional ISO 14001 y actualmente trabaja en la implantación y certificación de un Sistema de Gestión Energética según la norma ISO 50001.