Somos una empresa dedicada a la primera transformación de productos planos siderúrgicos, integrada dentro de la división de Distribución de Tata Steel Nederland. Actualmente nuestra actividad se divide en dos líneas de negocio diferenciadas: el Centro de Servicios de corte de acero y la laminación en frío, siendo especialistas en materiales con tolerancias y características mecánicas restringidas, y materiales de alto contenido en carbono.
Contamos con más de 80 años de experiencia y un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, la innovación y la sostenibilidad.
Más de 80 años de trayectoria empresarial, que podemos resumir en estos puntos:
La fábrica de Layde en Durango dispone de un terreno de más de 70.000m2 con instalaciones que ocupan 40.000m2.
Continuar jugando un papel representativo para todas las partes que interactúan con nosotros como una empresa limpia, verde y circular que crea valor, considerada de las mejores para trabajar, y que mantiene un diálogo continuo con la comunidad vecina.
Trabajamos con y en métodos de producción más limpios y ecológicos hacia un futuro en el que, como empresa siderúrgica circular, sigamos jugando un papel significativo para nuestra región y la sociedad en su conjunto.