Global site Global site

Estás en: 

  1. Empresa
  2. Valores

Valores

rb1375_TataSteelApprentice

Los valores que rigen la filosofía de Layde Steel y de Tata Steel son los siguientes:

  • Excelencia: Actuamos profesionalmente. Establecemos objetivos desafiantes, promoviendo innovación y agilidad. Hacemos las cosas bien a la primera. Compartimos, aprendemos y mejoramos de forma continua.
  • Comprensión de las necesidades del cliente: Mejoramos nuestros conocimientos y ganamos la confianza del cliente entendiendo su negocio. Nos guiamos por hechos y medimos lo que hacemos.
  • Responsabilidad: Mostramos liderazgo personal en seguridad y salud en el trabajo. Actuamos de forma responsable hacia el medio ambiente y la comunidad. Demostramos compromiso y asumimos nuestras responsabilidades. Actuamos de forma decidida, promoviendo y liderando el cambio.
  • Integridad: Ponemos en práctica los valores de Tata y debatimos de forma abierta y transparente, construyendo confianza y ganando respeto. Actuamos de forma ética.
  • Unidad: Creamos el mayor valor cuando trabajamos juntos en interés de nuestros clientes. Actuamos como una “única compañía”. Valoramos la diversidad y sacamos provecho de nuestra mezcla de funciones, nacionalidades y competencias.