Global site Global site

Estás en: 

  1. Empresa
  2. Quienes somos

Quienes somos

photo aérea

Layde Steel slu es una empresa creada en 1941, ubicada en la localidad vizcaína de Durango y dedicada a lo largo de su trayectoria a la transformación de productos siderúrgicos. Su principal actividad reside en la relaminación en frío de materiales siendo verdaderos especialistas en espesores finos con tolerancias restringidas, materiales con características mecánicas restringidas y materiales de alto contenido en Carbono.

Con ánimo de dar respuesta a una demanda de mercado cada vez más exigente, Layde ha diversificado su gama de productos ofreciendo al mercado no sólo los productos relaminados en frío sino también aquellos transformados en Centro de Servicio.

Layde pertenece a Tata Steel, gran multinacional especialista en la fabricación de productos siderúrgicos, siendo la segunda compañía más grande de Europa con una capacidad anual de 20 millones de toneladas de acero.

Tata Steel en Europa comprende distintos negocios principales: Long Products, Strip Products Mainland Europe, Strip Products UK, Speciality Businesses y Distribution. Dentro de este último negocio se encuadra Distribution Mainland Europe, a la que Layde pertenece.